
Estudios muestran que tu hijo de dos años ya puede darse cuenta de la raza
Aunque hablar sobre temas de raza o racismo con niños pequeños puede parecer demasiado, existen muchas maneras de fomentar estas conversaciones.
Aunque hablar sobre temas de raza o racismo con niños pequeños puede parecer demasiado, existen muchas maneras de fomentar estas conversaciones.
Muchas actividades sensoriales se centran en la textura, la temperatura y otras propiedades táctiles. Prueba estas sugerencias con tu hijo de 2 años para incorporar las propiedades olfativas en el juego sensorial.
Favorecer la habilidad de tu hijo a centrarse y concentrarse le ayuda a profundizar en el juego y sienta las bases de la resistencia mental que necesitará más adelante.
A los dos años, tu hija o hijo seguro que ya ha empezado a ser consciente de los sonidos que le rodean. Así es cómo puedes ayudarle a conectar con los sonidos.
Puesto que tu recibidor suele estar concurrido, es estupendo para crear un entorno preparado. Aprende cómo hacerlo para que tu hija o hijo sepa dónde encontrar lo que necesita.
Entre el segundo y tercer cumpleaños de tu hijo se da lugar un gran desarrollo del lenguaje. Esto es lo que puede ocurrir en lo que a desarrollo del lenguaje se refiere.
Aquí tienes algunas opciones para practicar la combinación de colores usando el Atrapapuntos de colores y material de casa para hacer manualidades.
Tomar turnos precede a compartir y ahora tu hijo ya está listo para practicarlo con el acompañamiento de un adulto.
Con 2 años, tu hijo empieza a entender el funcionamiento de un libro. Aquí te mostramos algunas estrategias para motivar al emergente lector motivándole con estímulos imprimibles.
Jessica Rolph, CEO de Lovevery, expone cómo puedes ayudar a tu hijo a crear relaciones sanas en un futuro, a través de animarle a escoger de qué forma muestra afecto.
Jugar con el espejo promueve el conocimiento de uno mismo, la empatía y el aprendizaje socio-emocional. Aquí tienes 4 maneras de enseñar a tu hijo usando su reflejo y el tuyo.
Únete a la CEO y cofundadora de Lovevery, Jessica Rolph, mientras explica el Kit de juego El ayudante para los meses 25, 26 y 27.
Lavarse las manos es una habilidad importante y práctica para tu hijo. Aquí te explicamos cómo dividirlo en pasos más prácticos.