22 - 24 meses

Bienvenidos al Kit de juego El compañero para los 22-24 meses

*Los productos en este video pueden diferir de los Kits de juego Europeos. Abajo podrás encontrar la lista de todos los elementos incluidos en este Kit.

A medida que tu pequeño cierra una etapa y se acerca a los dos años (¡que rápido ha pasado el tiempo!) hay un montón de nuevos y excitantes procesos de desarrollo que empiezan a asomarse. Desde una explosión del lenguaje, pasando por construir torres más estables y altas hasta ser capaz de chutar una pelota y solo caerse de vez en cuando, te enseña que tienes entre manos a un compañero activo y que no para de aprender.

El Kit de juego El compañero es una celebración de las cosas que tu hijo puede hacer, y algunas cosas que justo empieza a explorar: colorear, emparejar, comparar, clasificar, coordinación bilateral (usando las dos manos a la vez), apilar, ordenar, y muchísimas cosas más. El Mosaico de botones, por ejemplo, trabaja los músculos de los dedos y las manos de tu hijo al mismo tiempo que hace que se deba concentrar mucho en poder poner las clavijas en las ranuras y emparejar los colores con las formas. Como todos los juguetes de la caja, esto es lo que tu hijo necesita para sacar el máximo provecho al juego.

Según te acercas a una nueva edad, disfruta los últimos meses de tu pequeño de un año. Como siempre, la Guía de juego te ofrece ideas de cómo usar los juguetes, actividades a llevar a cabo, consejos, y un poco de información sobre el desarrollo infantil en esta etapa.

Qué hay en el interior
Kit de juego El compañero

Juego con palos de madera

Juego con palos de madera

Un rompecabezas en 3D para fomentar la coordinación mano-ojo y desarrollar estrategias de resolución de problemas

Mosaico de botones

Tu bebé trabaja la motricidad fina mientras hace arte tridimensional

Mosaico de botones

Libro de tapa dura Opuestos

Los «Opuestos» es una forma genial de enseñarle a tu bebé conceptos básicos que le ayuden a organizar la información. Al practicar con los opuestos desde una edad temprana y con regularidad, podrá entender mejor el mundo que le rodea.

Pinzas, estrellas y cesta de fieltro

Recoger las estrellas de fieltro es una actividad de motricidad fina que fomenta el agarre de pinza

Transfer Tweezers & Felt Stars
Juego Montessori de parejas de animales

Juego Montessori de parejas de animales

Un juego de clasificación de Montessori para aprender sobre similitudes y diferencias

Bolsita con cordón

Una bolsita de algodón orgánico para guardar los animales y las piezas de madera

Bolsita con cordón
Barril de hebillas

Barril de hebillas

Tu bebé estará ocupado con las hebillas, mientras desarrolla fuerza en las manos y practica la coordinación bilateral en este cojín orgánico

Rompecabezas grueso de madera

Un rompecabezas fácil de sostener y difícil de resolver

Rompecabezas grueso de madera

Guía de juego de 22, 23, 24 meses

Ideas para que tu bebé juegue durante los meses 22, 23 y 24, todas ellas basadas en los estudios de investigación que no tienes tiempo de leer

Author

Team Lovevery Avatar

Team Lovevery

Visit site

Posted in: 22 - 24 meses, Recomendaciones de productos

Keep reading