11 - 12 meses

Bienvenidos al Kit de juego El pensador para los 11-12 meses

*Los productos en este video pueden diferir de los Kits de juego Europeos. Abajo podrás encontrar la lista de todos los elementos incluidos en este Kit.

Aunque tu bebé lleva pensando desde antes de nacer, a esta edad empiezan a materializarse grandes conceptos nuevos. Las cosas existen incluso cuando no podemos verlas, los objetos que se parecen pueden comportarse de manera diferente y algunas cosas pueden cambiar de forma; estos y otros conceptos ven la luz en este momento. En los próximos dos meses antes de que cumpla un año, es posible que tu bebé también empiece a gatear, a demostrar que reconoce su nombre, a sentarse sin necesidad de estar apoyado o a saludar con la mano. ¡Incluso puede empezar a caminar!

El Kit de juego El pensador está diseñado para lo que su cerebro está trabajando en este momento, incluyendo Pelotas opuestas que parecen iguales, pero se sienten muy diferentes (¡una es ligera, la otra bastante pesada!) y una Caja con tapa deslizante que fomenta las habilidades de resolución de problemas, así como otros juguetes adecuados para niños y actividades diseñadas para este momento.

Para conocer más formas de jugar y aprender, además de información sobre el desarrollo y montones de actividades nuevas, asegúrate de consultar la Guía de juego que viene en el Kit.

Qué hay en el interior
Kit de juego El pensador

Muñeco bebé de algodón orgánico

Muñeco bebé de algodón orgánico

Un compañero de juegos. Debes seleccionar un tono de piel de entre las tres opciones. A menos que se especifique lo contrario, los pedidos de suscripción incluyen un muñeco de piel morena.

Caja con clavijas de madera

Tu bebé practicará la motricidad fina con este interesante reto de resolución de problemas

Caja con clavijas de madera
Caja con tapa deslizante

Caja con tapa deslizante

Tu bebé desarrollará la fuerza, la coordinación mano-ojo y la capacidad de resolver problemas con esta sorprendente caja

Minilibro ‘Animals I See’

Lo suficientemente pequeño para que el bebé lo sostenga y lo suficientemente interesante para hacer más agradable la hora de cambiar el pañal

Minilibro 'Animals I See'
sensory switchboard

Tablero de interruptores sensoriales

Practica el empujar, voltear y girar y para así explorar la reacción causa-efecto, y la diversión de poder tocar los interruptores sin necesidad de sistemas electrónicos.

Rompecabezas de pinza

Tu bebé podrá practicar el agarre de pinza mientras trabaja la motricidad gruesa y fina

Rompecabezas de pinza
Pelotas opuestas

Pelotas opuestas

Tu bebé explora la diferencia entre lo ligero y lo pesado y entre lo que se hunde y lo que flota. Tu bebé se divertirá en el piso o en la bañera con estas pelotas

Guía de juego de 11-12 meses

Ideas para que tu bebé juegue durante los meses 11 y 12, todas ellas basadas en los estudios de investigación que no tienes tiempo de leer

Author

Team Lovevery Avatar

Team Lovevery

Visit site

Posted in: 11 - 12 meses, Recomendaciones de productos

Keep reading