9 - 10 meses

Cómo sacarles el máximo partido a tus juguetes

  • Facebook Icon
  • Twitter Icon
  • Pinterest Icon
  • Email Icon

A medida que el interés de tu bebé evolucione, cada vez le gustará más jugar con sus juguetes habituales, pero una forma diferente.

Aquí te mostramos unas cuantas ideas sobre cómo hacer que los juguetes Lovevery sean más duraderos y sirvan para cuando ya no es un bebé

Atrapa insectos (Juego de botes para agarre pequeño)

Niño pequeño sujetando un recipiente con plantas pequeñas dentro

El Juego de botes para agarre pequeño es ideal para cualquier niño pequeño que sale a la aventura en su paseo al aire libre. También podéis cazar insectos y orugas, ya que los agujeros en el fondo de los recipientes permitirán que los animales sobrevivan.

Practicando las primeras palabras con los Libros de tapa dura Lovevery

Asegúrate de que los libros de tapa dura sencillos están a mano para que tu hijo pequeño pueda practicar sus primeras palabras. Le encantará decir nuevas palabras en voz alta y practicar sus nuevas habilidades comunicativas. Por ejemplo, podéis leer el Libro de tapa dura “Partes del cuerpo” juntos – tú puedes decir la palabra en la primera página, y que tu hijo pequeño diga la opuesta. Se sentirá tan orgulloso cuando se vea capaz de “leerte” estos primeros libros.

Mantas a conjunto para el niño y el muñeco

Niña sentada en el piso sujetando su Muñeco de algodón de Lovevery

Cuando tu hija o hijo tiene alrededor de dos años, puede que empiece ya a hacer juego simbólico. La tela para envolver al bebé tiene el tamaño ideal para que tu niño pequeño ponga su Muñeco bebé de algodón orgánico a dormir con una manta.

Pelotas de fieltro suaves para jugar a atrapar

El Juego de pelotas de fieltro es genial para que niñas y niños pequeños aprendan a jugar a atrapar. Da igual si su hermano se las lanza demasiado fuerte, estas pelotas suaves no le harán daño.

Taza de beber

El habla de tu bebé se beneficiará de qué le ofrezcas una taza abierta para que beba durante las comidas. Aquí te explicamos por qué. Si todavía no has empezado a utilizar Mi primera taza, ¡ahora es el momento!

La Caja de pañuelos mágicos

Niño pequeño utilizando la Caja de pañuelos mágicos de Lovevery con piedras

Ésta es unos de los preferidos de los bebésy niños pequeños ❤️. Puede que incluso descubras a tu bebé metiendo dentro de la caja mágica todo tipo de cosas nuevas (pelotas, cucharillas, y otros juguetes) además de los pañuelos mágicos.

Puedes ayudar a que tu bebé descubra cómo sentir el tacto de distintos objetos jugando al juego de “¿Qué es esto?”. Conocida como “La bolsa misteriosa” en las aulas de jardín de infancia Montessori, la idea es poner diferentes objetos dentro de la caja sin que el niño vea cuáles son. Anima a tu bebé a meter la mano y palpar dentro de la caja, utilizando así su sentido del tacto para explorar el objeto antes de que se lo muestres. ¡A los bebés más mayores y a los niños pequeños les encanta este juego!

La colección secreta (Bolsa crujiente)

La Bolsa crujiente se convertirá en indispensable para tu niño pequeño cuando le pilles escondiendo “colecciones” de pertenencias aleatorias de distintos objetos por toda la casa. Los recipientes siguen siendo fascinantes tanto para bebés más mayores como en los primeros años de la infancia.

Torre de aros

Hacia los 15 meses es cuando los bebés empiezan a cogerle el tranquillo a apilar aros. Al principio, sólo querrá desmontarlo, pero luego empezará a ensamblar el tubo con los aros apilables.

Anidar, apilar, y las habilidades de motricidad fina (Vasos goteadores + Juego de botes para agarre pequeño)

Niña pequeña jugando con el Atrapapuntos de colores de Lovevery
Niña pequeña tapando un Bote para agarre pequeño de Lovevery

Descubrir cómo anidar y apilar los botes para agarre pequeño es un reto para niñas y niños de 2 y 3 años, como también lo es anidar los recipientes del Juego de botes para agarre pequeño. Con mucha práctica de motricidad fina, tu niño pequeño conseguirá poner las tapas del Juego de botes de agarre pequeño. Empieza con la tapa azul con agarre, ya que es la más fácil de colocar, después que pase a la tapa abatible lila, y finalmente la tapa desenroscable verde.

Los primeros bloques

Entre los 18 -22 meses, tu niño pequeño estará más que listo para empezar a construir bloques de 4 bloques. Haz clic aquí para descubrir por qué darle a tu hijo demasiados bloques de entrada puede sacarle las ganas de jugar con ellos.

Álbum de fotos familiar (Portatarjetas + Libro blando)

Puedes personalizar el Libro blando y el Portatarjetas poniéndoles fotos de familiares y amistades (de tamaño 5×7). De esta forma más divertida, tu bebé se siente conectado con sus seres queridos, especialmente con aquellos a los que no ve tan a menudo.

Share

  • Facebook Icon
  • Twitter Icon
  • Pinterest Icon
  • Email Icon

Author

Team Lovevery Avatar

Team Lovevery

Visit site

Posted in: 9 - 10 meses, Jugar y actividades, Los Play Kits, Desarrollo del bebé

Keep reading